8.20.2010

Calle Limón, Calle Jacometrezo

Imagen tomada de la web del partido Carlista (www.partidocarlista.com)


Ha muerto Don Carlos Hugo de Borbón Parma, quien trató de fundar un partido político de corte izquierdista y federalista a partir del carlismo. No le fue muy bien.

A mí siempre me será entrañable Don Carlos Hugo, porque me recordará a mi tíos y a mi padre que anduvieron metidos en el Partido Carlista de la Calle Limón por aquellos años. También guardaré en mi memoria cómo les divertía a mis mayores verme en el restaurante Garrido de la calle Jacometrezo lanzar a pleno pulmón (pulmón de niño de escasos años) el grito: "Carlos Hugo, libertad" ante el estupor de algunos clientes y las risas de los conocidos.

Dios lo tenga en su Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario