9.30.2010

Rectificación

Hace tiempo escribí una entrada en la que, pecando de soberbia, pretendía corregir un poema de Karmelo Iribarren (pecado capital…). Además, en la misma entrada, decía que me gustan algunos poemas de Iribarren.

Ignoro por qué escribí “algunos”; todavía no encuentro el motivo. De hecho, lo que en realidad debí haber escrito es que “me gustan muchos poemas de Karmelo Iribarren.” Algunos, como el que copio hoy, me parecen extraordinarios.

¡A ver, tú, listillo! Trata de corregir este poema. Venga, tú puedes campeón…


UN MOMENTO FELIZ

Miro la fotografía
Sobre el estante.
Está hecha en Peñíscola,
en el verano de 2005.
Aparecemos mi hija y yo.
Ella me coje por el hombro y se ríe.
Yo, como siempre,
con mi gesto
serio
adusto.
---------- Engañando
a la cámara
esta vez.



Ola de Frío, Renacimiento, 2007



Graham Fish, Father and son

No hay comentarios:

Publicar un comentario